Periodismo de análisis y opinión de Ibagué y el Tolima

Nación

Que no se le quede el micrófono abierto

Que no se le quede el micrófono abierto

Un descuido. Haber dejado el micrófono abierto, el presidente de la Comisión VII del Senado, Fabián Castillo del partido Cambio Radical, vive su propio calvario.

El senador Castillo al referirse a su colega de Comisión, Carlos Fernando Motoa, le lanza un altisonante insulto. El hecho quedó registrado en el video.

Los pormenores se presentaron en el momento, que intervenía la congresista Aydeé Lizarazo. 

El senador Fabián Castillo interrumpió con su voz y sentenció: “Hermano, no joda, el mismo verguero. Este 'hp' de Motoa no quiere dejar votar…”.

De inmediato los otros senadores de comisión, le advierten a Castillo que tenía el micrófono abierto, por lo que estaban escuchando su conversación. 

El senador Motoa por su parte aprovecha la circunstancia para advertir que "no se trata de cerrar el micrófono, sino de tener respeto para un senador".

Es de anotar que los dos congresistas son compañeros de bancada, pues ambos militan en el partido Cambio Radical. Es decir, con ese amigo para qué enemigos.

Lo cierto es que el trabajo virtual ha dado para todo y a más de uno le ha hecho pasar su buen fiasco. Además de ‘madrazos' a voz en cuello, se han podido observar  videos con todas las imprudencias. En el Tolima es recordado el de hace unos días protagonizado por el secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo de la Gobernación del Tolima, Fredy Torres, quien apareció en una sesión virtual de la Asamblea del Tolima, muy orondo mientras le hacían al parecer una depilación.

 

En fin, se ha visto de todo. Unos acostados hablando por teléfono y rascándose la barriga, a otros se les ha visto dormidos. De todo como en botica.

Siguenos en WhatsApp

Artículos Relacionados