Nación

Le salió caro el engaño del ciclista en Bucaramanga

Le salió caro el engaño del ciclista en Bucaramanga

El ciudadano que aparece en un video, que este lunes se volvió viral, tendrá  que pagar una multa de 936 mil pesos por haber fingido que un policía lo había tumbado de manera fuerte y brusca.

Lo que se observa en el video es que el ciclista exagera la caída, en el momento que el agente le pone la mano encima.

Lo cierto es que en ese momento (el domingo pasado en la mañana), la policía estaba ejerciendo el control de hacer cumplir el toque de queda establecido en la capital de Santander y la pareja de ciclistas fue sorprendida cuando incumplía dicha  norma.

En el intercambio de palabras, los ánimos de parte y parte se caldearon y fue cuando el policía en un movimiento leve toca el ciudadano en el hombro y este se deja caer de manera aparatosa. Así quedó evidenciado en el video en el que quedó grabado el procedimiento.

En el video claramente se observa como el ciclista le grita en varias oportunidades al policía que le pegué, y el agente para evitar que el ciclista se evada, lo detiene con la mano y es cuando este se deja caer aparatosamente.

Lo cierto es que el ciclista se ganó el comparendo por valor de 936 mil pesos. Todo por desatender las normas del aislamiento preventivo.

Un hecho que debe tomarse como referencia en varios sentidos: la importancia de cumplir las normas decretadas en medio de la actual emergencia sanitaria. Respeto a la policía, que están ahí para hacer cumplir las medidas. 
Es cierto, que se han presentado casos donde a algunos agentes se les ha ido la mano en los controles, pero ha habido otros como este, en que algunos  ciudadanos se las  quieren pasar de 'vivos' y eso resulta un pésimo ejemplo.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

Ciudadano Ciclista Ejerciendo Capital santander Policia Movimiento Aparatosa Grabado Procedimiento Oportunidades