Periodismo de análisis y opinión de Ibagué y el Tolima

Nación

El Internet de Claro de nuevo presenta fallas en el servicio de Ibagué

El Internet de Claro de nuevo presenta fallas en el servicio de Ibagué

Desde hace varias semanas el servicio de internet que presta la empresa de comunicaciones Claro viene siendo deficiente, especialmente en el centro de la ciudad de Ibagué y sectores aledaños.

Es así que tanto el internet para celulares como para los planes familiares no son los mejores, demorándose los mensajes por como los correos electrónicos.

“En materia de telefonía celular, las llamadas se caen a diario y en algunas ocasiones se interrumpen por ruidos ajenos a los interlocutores, pareciera como si le estuvieran chuzando a uno el celular”, dijo María Andrea Robayo.

“No es la primera vez que se registran esta falla”, dijo Mariela Lozano una habitante del barrio Belén quien expresó que “cuando aquí en la casa utilizamos el computador este servicio se hace lento y se convierte en malo y lo peor es que las otras empresas son iguales de malas”.

Puede leer: El IBAL, continúa con el riego a las zonas verdes de los separadore de las vías en Ibagué

Por su parte Camila Zúñiga una joven de 20 años, expresó que “los mensajes de texto y de WhatsApp se tardan mucho en llegar a su destino, además cuando estoy haciendo mis trabajos en computador, al momento de enviarlos al destinatario no llegan de manera rápida.

Lo cierto de ello es que las fallas son constantes y el cobro es puntual sin obtener descuentos, señaló de manera descontenta Yeison Rojas, un joven de 23 años de edad.

"Lo que se evidencia en el centro de servicios ubicado en la calle doce con carrera tercera de esta ciudad, es que las quejas de los usuarios son constantes, exigiendo una mejor prestación, ya que los precios que deben pagar son altos", dijo José Ramiro Guevara. 

Sin embargo, hay inconformismo porque el servicio de Claro ha bajado, dijeron otros ibaguereños que fueron consultados.

Siguenos en WhatsApp

Artículos Relacionados