Movilidad

Secretaría municipal de movilidad cierra el año con motocicletas nuevas.

Secretaría municipal de movilidad cierra el año con motocicletas nuevas.

Con una ceremonia frente al Palacio Municipal se hizo entrega de las 23 motocicletas modelo 2020 por parte del Alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo que contó con la asistencia de los agentes de movilidad de la ciudad y el secretario de movilidad Alexis Mahecha.

“Entregamos estas motocicletas sin importar lo que digan los conductores irresponsables e intolerantes que quieren andar a más de 30 kilómetros por las vías de la ciudad, hay que entender que la prioridad la tiene el peatón” expresó El alcalde de la ciudad durante la reunión dirigiéndose aquellos que cuestionan su administración en temas de movilidad. 

De igual forma, los agentes de tránsito realizaron una caravana para enseñar a la comunidad en general las motocicletas como herramientas fundamentales para sus actividades diarias por los corredores viales.

Finalmente la Secretaría de Movilidad invita a toda la comunidad ibaguereña a respetar las normas de tránsito y la labor que desempeñan los agentes por las vías del municipio.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

Palacio Ceremonia Municipal Motocicletas Modelo Alcalde GUillermo Alfonso Jaramillo Agente movilidad Ciudad Secretaria Alexis Mahecha conductores Irresponsable Intolerante Kilómetros Vias Prioridad Peatón Cuestión Administraciòn Tránsito Caravana Comunidad General Actividades Corredores Viales tolima ibague colombia 2019