Movilidad

Coflonorte Liberadores iniciará operaciones a rutas del sur del Tolima.

Coflonorte Liberadores iniciará operaciones a  rutas del sur del Tolima.

El dominio que ha tenido Cointrasur hoy por hoy es claro en las rutas que van y salen desde Chaparral.

 La cooperativa que opera en el sur del Departamento cuenta con servicios que van desde las aerovans que tienen como destinos Bogotá, Ibagué y Neiva y algunos municipios, y los bus escalera que por su característica de recorrer trayectos difíciles como trochas y caminos terciarios tienen como destino municipios como Planadas, San Antonio o Ríoblanco.

La puja por esta nueva ruta ante el ministerio de Transporte fue con Velotax que perdió al final por 20 votos.

 Los horarios establecidos en primera instancia para Coflonorte son desde el terminal de Transporte de Bogotá a las 2.30 pm y desde Chaparral hacia la capital a las 5:30 AM. 

Es importante destacar que la libre competencia, le permitiria a todos los habitantes de Chaparral conocer una empresa nueva y segmentada en ser líder en el transporte en Boyacá, y de acuerdo a mensajes por redes sociales quiere hacer lo mismo dentro de nuestro departamento, ofreciendo nuevos horarios, servicios y comodidad en toda su flotas de buses.

Por Diego Suárez Osorio, Periodista junior CUN

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

Chaparral Cooperativa Departamento Aeronans Bogotá ibague Municipios Dificiles planadas Ministerio Transporte Velotax Terminal Competencia Empresa Segmentada Sociales Servicios Comodidad