Periodismo de análisis y opinión de Ibagué y el Tolima

Judicial

Sigue afanosa búsqueda de empresaria en Girardot

Sigue afanosa búsqueda de empresaria en Girardot

Preocupación en la ciudadanía de Girardot y Flandes, por lo ocurrido con la comerciante Ángela María Chisacá.

El Comandante de la Policía de Girardot confirmó la desaparición de la empresaria de este municipio Ángela María Chisacá hecho ocurrido en la madrugada del jueves 13 de julio. De acuerdo con lo registrado por familiares y amigos en las redes sociales y con el fin de facilitar las labores de búsqueda, la comerciante Chisacá es una mujer trigueña, de 38 años de edad, 158 de estatura, cabello largo hasta la cintura color castaño y ojos cafés.

Este sábado a las 10:00 de la mañana se realizará en la Catedral de Girardot, una misa para pedir por su pronto regreso sana y salva. Es una ceremonia a la que invitan el movimiento ‘mujeres de Girardot’.

Oremos por ella, para que regrese sana y salva con sus hijas y su familia. Los invito a ofrecer un ramillete de oración diaria por ella y sus captores para que no le hagan daño alguno”, escribió su amiga Carol Baquero.

Según las primeras versiones a la empresaria Chisacá fue secuestrada en las horas de la madrugada en su casa ubicada en el condominio Madeira en Girardot. Todo indica que la sacaron en su propio carro, un Toyota Corolla de placas GMW 588 de color rojo, lo que hizo que el celador no sospechara de nada anormal. Posteriormente el vehículo fue hallado en Flandes completamente incinerado.  La empresaria Ángela Chisacá es propietaria de una conocida pizzería.

Siguenos en WhatsApp

Artículos Relacionados