Historias
"Nuestros planes se perdieron por una irresponsabilidad": periodista superviviente al accidente aéreo del Chapecoense
Entre ellos están Erwin Tumiri y Ximena Suárez, miembros de la tripulación del Lamia, el avión que había transportado a connotados futbolistas de Argentina, Bolivia y Colombia.
También Helio Neto, Alan Ruschel y Jackson Follman, tres jugadores del Chapecoense, el club que viajó a Medellín con la intención de disputar la corona de la Copa Sudamericana de Clubes, la cual a pesar del hecho fatídico le fue entregada por la Conmebol en un hecho que Atlético Nacional había reclamado como solidaridad.
Y Rafael Henzel, un periodista que se encarga de comunicar información sobre el ‘Chape’, como le dicen al club brasilero.
Su recuperación es exitosa, dijo él en un video divulgado por las comunicaciones del San Vicente Fundación, el hospital donde es atendido. Además, está cerca de viajar a Brasil y continuar allí su recuperación.
Pero más allá de su alentador estado de salud, han llamado la atención los mensajes que ha ido publicando en su perfil de Facebook.
En uno de los más recientes recordó a uno de sus compañeros de viaje, que pereció en el accidente. Se trata de Renan Agnolin, otro comunicador que seguía a ‘Chape’.
“Te fuiste tan pronto mi compañero. Teníamos Japón por delante. Teníamos la libertadores. Nuestros planes de seguir los pasos de ‘Chape’ con nuestro entusiasmo se perdieron por una irresponsabilidad”, escribió.
Este es el mensaje completo:
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771