Empresas

Tapa Roja, el aguardiente de fin de año

Tapa Roja, el aguardiente de fin de año

La Fábrica de Licores del Tolima con su nueva presentación de la botella de aguardiente Tapa Roja Special, logró el objetivo que se había trazado la gerencia en cabeza de Jesús Alberto Carvajal: reposicionar una marca potente y de mucho reconocimiento en el mercado colombiano.

Los resultados a la fecha después de su lanzamiento hace casi un año, han sido positivos desde todo punto de vista. Los conceptos alrededor de la calidad del producto y su presentación no paran por parte de los consumidores. 

Transcurrido este tiempo es el momento indicado del balance. Y el gerente Jesús Alberto Carvajal lo hace con el entusiasmo que siempre irradia y más ahora de ver que los resultados se han dado pese a las dificultades encontradas.  “Hoy nuestro aguardiente Tapa Roja tiene una participación del 90 por ciento bien sea como patrocinador o como el licor más consumido. Es un producto que nos llega de orgullo por el nivel de penetración que ha alcanzado en el mercado colombiano”, afirma.

Y agrega que con orgullo “TapaRoja está en todas partes, el rojo, azul y verde se encuentra en los 47 municipios del departamento. Está en todos los rincones, desde los supermercados de grandes superficies, hasta la tienda más recóndita del departamento”.

Quiere decir esto que el mejor aguardiente para prender las fiestas de fin de año es indudablemente Tapa Roja.

 

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

Fabrica Licores tolima Estrategia Ventas Proposito Tapa Roja Modena Producto Aguardiente País Botella Consumidores tolima colombia ibague 2019