Empresas
Superservicios le pone la lupa a Interaseo
Ante la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, Ibagué Limpia e Interaseo, firmaron un plan de acción dentro del marco de vigilancia especial por parte del ente nacional, que permitirá mejorar la prestación del servicio de limpieza en la ciudad durante un plazo máximo de seis meses.
Dicho acuerdo, se suscribió luego de la gestión adelantada por la Administración Municipal ante el organismo de control, dando cumplimiento a la solicitud de la ciudadanía por el evidente aumento de basuras en zonas públicas de la capital del Tolima.
- Puede leer: La deuda de Interaseo con Ibagué Limpia
Bajo la vigilancia de la Superservicios, la empresa de aseo deberá garantizar una eficiente recolección de residuos sólidos y el barrido, limpieza, poda y lavado de áreas públicas, con el aumento de la flota de compactadores y ajustando las frecuencias y rutas en las 13 comunas.
“El alcalde Andrés Hurtado fue claro al denunciar la deficiente prestación del servicio de aseo en Ibagué, y con este plan de acción vamos a ejercer vigilancia a los compromisos establecidos por la empresa”, indicó Carlos Uribe, gerente de Ibagué Limpia.
Asimismo, destacó que con esta estrategia se busca tener una ciudad con cero basuras y zonas públicas limpias para el disfrute de los ibaguereños.
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771