Empresas
Ojo. Celsia reinicia suspensiones a deudores de energía
Luis Javier Socarrás del servicio al cliente de Celsia explica que la empresa ofrece todas las facilidades para que los usuarios del servicio de energía en el Tolima que están atrasados en el pago de sus facturas, se pongan al día.
"Entendemos que algunos de nuestros clientes del servicio de energía tienen dificultades para cancelar la factura, por eso estamos en total disposición y abiertos a ayudarlos y llegar a acuerdos de pago con los abonos que deseen hacer en las facturas que se encuentran atrasadas".
Para tal fin, los usuarios pueden acercarse a los centros de servicio o llamar a la línea gratuita 018000112 115.
- Puede leer: Celsia entrega ayudas a instituciones escolares
La empresa Celsia recuerda a los clientes que las facturas de abril, mayo, junio y julio fueron diferidas de acuerdo con los alivios que entregó el gobierno nacional, pero esos pagos diferidos ya se empezaron a ver en agosto, en septiembre, en octubre y hasta noviembre, sin embargo las facturas de agosto y septiembre ya no han sido diferidas y se deben pagar en su totalidad.
En ese sentido, la empresa Celsia reitera que está presta a ofrecer acuerdos totalmente fáciles con unas líneas de finanviación muy cómodas para que los usuarios morosos puedan diferir el pago y de esa manera no se deben preocupar del servicio de energía por estos días.
En el Tolima el número de usuarios del servicio de energía que están en mora con el pago, es de un 7 por cient.
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771