Empresas

Ibagué Negocios y Moda espera concertar 600 citas de negocios

Ibagué Negocios y Moda espera concertar 600 citas de negocios

Con la presencia del gobernador del Tolima José Ricardo Orozco, el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, el presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, Brian Bazín Bulla y el presidente del Comité de Gremios del Tolima, Jairo Arias Barragán, se dio apertura oficial a la Rueda de Negocios del Sistema Moda IN&M-2020, la cual se desarrollará del 23 al 27 de noviembre.

La Rueda que hace parte del componente de mercadeo de esta importante feria ha sido posible gracias al patrocinio de la Gobernación del Tolima, el apoyo de la Alcaldía de Ibagué y de la Cámara de Comercio de Ibagué, que lograron aunar esfuerzos y recursos económicos bajo el liderazgo de CORMODA para llevar a cabo esta 11ª edición de la feria IN&M 2020, evento de carácter nacional e internacional, que este año cuenta también con aliados estratégicos como el Sena, Acopi y la Cámara Colombiana de la Confección.

Este evento de fortalecimiento empresarial no tiene costo para los participantes, solo tienen que inscribirse en www.ibaguenegociosymoda.co. A la fecha se han realizado 7 de los 10 seminarios en temas especializados para la industria de la moda como diseño, productividad, costos, logística, mercadeo digital, vitrinismo, gestión administrativa, formalización, talento humano y ferias, dictados por expertos del sector.

Y 3 de los 5 foros de gran interés para empresarios en temas de sostenibilidad, economía circular, conceptos de moda, ecosistemas de moda, con la intervención de panelistas nacionales e internacionales junto al 3er gran foro nacional de la industria de la moda que se realizó el 19 de noviembre liderado por el Viceministro de Desarrollo del Ministerio de Comercio.

En esta Rueda de Negocios que se espera concertar 600 citas de negocios, el programa inicia con el acompañamiento técnico individual especializado a más de 200 empresarios para implementar en el primer Market Place del sistema moda del Tolima.

Marcas y empresas reconocidas como: Éxito, Arkitect, Totto, Geff, Crystal, Punto Blanco, FDS, Carmel, Jon Sonen, Roland, Tennis, y Textilia, entre otras, están presentes en la rueda de negocios para conocer la gran oferta de los empresarios del Sistema Moda del Tolima. El Registro de la Rueda de Negocios estará abierto hasta el jueves 26 de noviembre para oferentes y compradores, se espera alcanzar un total de 200 compradores, 300 oferentes y 600 citas de negocios.

La Rueda es Virtual y la participación es SIN COSTO. 1.074 participantes en línea y 1.526 reproducciones en diferido a la fecha, ha registrado la agenda académica del programa de Formación y fortalecimiento empresarial de la Feria IN&M-2020.

La agenda se viene realizando en línea bajo una robusta plataforma virtual, también con transmisión directa en los canales de Youtube y Facebook de la feria, que posteriormente son reproducidos por los interesados. 1.074 personas se han conectado en línea a través de la plataforma y se han realizado 1.526 reproducciones hasta el momento, las cuales seguirán creciendo en lo que resta del año.

 Así mismo y como parte esencial del fortalecimiento se inicia también esta semana el programa de acompañamiento técnico individual especializado a 50 empresarios en temas sectoriales y a otros 105 empresarios en diseño y desarrollo de portafolios digitales de productos para implementar en el primer Market Place del sistema moda del Tolima

Artículos Relacionados

Noticias Recientes