Periodismo de análisis y opinión de Ibagué y el Tolima

Empresas

Experiencia e innovación, el nuevo sello para la Fábrica de Licores del Tolima

Experiencia e innovación, el nuevo sello para la Fábrica de Licores del Tolima

La nueva gerente de la Fábrica de Licores del Tolima, luego de su presentación, empezó el desarrollo de jornadas de trabajo con las diferentes áreas, incluyendo la misional y a través de un recorrido por la planta de producción, aprovechó el espacio para escuchar atentamente a sus colaboradores.
 
Y es que los retos de la nueva gerente, Victoria Castillo se enfocan no solo a lo tecnológico, es también la búsqueda de nuevos mercados nacionales e internacionales, aprovechando la gama de productos con que cuenta la factoría en estos momentos y, si decide sacar al mercado las cuatro cervezas artesanales que estaban en pruebas en la Fábrica, por eso, en su encuentro con los empleados fue enfática al afirmar que escuchará y se mantendrá cercana al personal encargado de la producción, venta y comercialización de los productos Tapa Roja. 

Según mencionó la gerente de la fabrica: “La prioridad que tenemos es trabajar respetando y valorando la labor de cada funcionario, estoy convencida que de la mano de los tolimenses con compromiso y disciplina nuestra empresa podrá ser más moderna, viable y eficiente”.

Las fiestas en el Tolima ya iniciaron, en municipios como Prado, donde se aprovecha la fecha de reyes. El producto que se vende con mayor auge sigue siendo el Tapa Roja sin azúcar, aunque empieza a ganar terreno el Aguardiente Rosado, que sacó su segunda edición a finalizar el año.

Siguenos en WhatsApp

Artículos Relacionados