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En defensa de la empresa tolimense

En defensa de la  empresa tolimense

"Santiago Romero es un ejemplo para el departamento. Un hombre que a pulso ha levantado una gran empresa que se ha diversificado gracias a su visión.

Es la única empresa publicitaria en el Tolima que tiene la capacidad económica y logística para los grandes proyectos que lidera. Su éxito es producto de su preparación. No del azar, no como muchos desinforman, ni mucho menos de componendas.

El mismo éxito empresarial que tienen grandes compañías como Mercacentro y ProAndina y tantas otras empresas que han hecho grande el Tolima.

En 30 días de cuarentena, muchos han querido acabar con la reputación y el trabajo de toda una vida de todos estos empresarios.

Claro que controlar, claro que hay que justificar las inversiones que se hacen con los recursos de todos, pero primero que nada hay que conocer los contextos y los detalles antes de disparar los fusiles de la difamación.

Qué triste que el coronavirus esté despertando la antipatía y el deseo de que fracasen quienes por tanto tiempo han liderado el desarrollo empresarial de los tolimenses.

Si no son los grandes y reconocidos empresarios tolimenses, los llamados a liderar estos procesos de apoyo en medio de la crisis, ¿Entonces, quiénes?".

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