Empresas
Empresario tolimense adelanta nómina a sus empleados
El exministro y exgobernador del Tolima, Miguel Merino Gordillo, se sumó a los empresarios con sensibilidad social y humana, que han decidido tomar medidas para favorecer a sus trabajadores en la actual crisis de salud que vive el país.
Merino, informó a través de un mensaje enviado sus empleados, que anticipara el pago de la nómina de los trabajadores del mes de abril a todos sus trabajadores en virtud a la crisis del coronavirus que vive el país y el mundo.
También les informa que sus contratos de trabajo no serán cancelados ni modificados, y que se mantrán hasta que se supere la crisis.
Según la información, la medida beneficiará a mil 250 trabajadores de esa empresa que en Ibagué cuando con más de diez puestos de venta de las famosas rosquillas, y más de 90 empleados.
Merino Gordillo, es un arquitecto natural de Honda, inicialmente vinculado a proyectos de construcción en la capital del Tolima, especialmente en el desarrollo urbanístico, como constructor del Centro Comercial Combeima, el primero que tuvo Ibagué.
Otro gran ejemplo de el empresario Miguel Merino, presidente y fundador de @dunkincolombia (Dunkin Donuts). Anticiparán la nómina a los más de 1200 empleados para ayudarlos a sobrepasar estos difíciles momentos. #elBogotano pic.twitter.com/3ZrzeRpKVi
— Periódico el Bogotano (@elBogotano) March 23, 2020
Luego se vinculó a la política como dirigente del partido Liberal, siempre al lado de Alberto Santofimio Botero, al lado del cual ha permanecido hasta el momento sin esguinces; pese las dificultades por las que ha pasado el exdiriegente político del Tolima.
Merino Gordillo, en tal sentido, representó al partido Liberal del Tolima, en el ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y en la gobernación del Tolima, en la presidencia de Julio César Turbay Ayala.
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771