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Celsia dará un plazo de 60 días para pagar las facturas

Celsia dará un plazo de 60 días para pagar las facturas

Vale la pena recordar que el Gobierno Nacional le ordenó a las empresas prestadoras de servicios públicos, garantizarle a sus usuarios el acceso a los mismos, mientras se supera la emergencia por el Covid-19. En ese orden de ideas, Celsia no puede suspenderle el servicio de energía eléctrica a los clientes morosos y debe reconertárselo a quienes lo tengan inhabilitado de tiempo atrás. 

"Desde el 17 de marzo Celsia dejó de hacer las suspensiones del servicio a los clientes residenciales que presentan mora. Durante esta contingencia y hasta nuevo aviso, la compañía no suspenderá el servicio de energía por no pago", precisa la compañía. 

Quienes deseen conocer si su reconexión está en proceso, pueden hacerlo en la línea gratuita para fijo y celular: 01 8000 112 115. Las reconexiones por ahora no tienen ningún costo. 

Celsia ha ofrecido acuerdos de pago para los clientes que en estos momentos no tengan cuenten con los recursos necesarios para ponerse al día con su factura. Dichos acuerdos se pueden tramitar a través de la línea telefónica ya mencionada, o en el correo electrónico,  servicioalcliente@celsia.com.

Asimismo, la compañía recuerda que tiene todas sus oficinas cerradas al público. Por lo tanto, las diferentes solicitudes y transacciones se pueden realizar a través de los canales virtuales: www.celsia.com, APP Celsia, línea telefónica gratuita desde fijo y celular 01 8000 112 115 y  correo electrónico servicioalcliente@celsia.com. 

"Los clientes que puedan realizar el pago de su factura pueden hacerlo en forma físicaen Efecty y Gana Gana...
También en el sitio web www.celsia.com. Las facturas que se 
están generando desde el 28 de marzo tendrán 60 días de vencimiento", puntualiza Celsia.

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