Economía

James Rodríguez llega a Bogotá con su marca ‘Café Dos Molinos’

James Rodríguez llega a Bogotá con su marca ‘Café Dos Molinos’

James Rodríguez y su gratitud con Ibagué

‘Bogotá sabrá a café’, es como una especie de campaña de expectativa que se ha empezado a conocer en las redes sociales. Después de la apertura de tres locales en Ibagué, donde James Rodríguez inició la cadena café ‘Dos Molinos’, como una muestra de gratitud con la capital del Tolima, en la que se formó y se hizo futbolista, y a la que considera la ciudad de sus afectos, abrió una sucursal en Armenia y en el pasado mes de octubre dio apertura al primer local en Medellín. 

Ahora el crack, el 10 de la Selección Colombia, el goleador del Mundial de Brasil en 2014, y en la actualidad jugador del Olympiacos de Grecia, se prepara para incursionar con su primer local en Bogotá. Así lo ha hecho saber a través de anuncios en las redes sociales.

Sobre ese amor hacia Ibagué, no se puede pasar por alto el complejo de canchas de fútbol cinco que tiene en la ciudad, sin dejar de mencionar la fundación ‘Colombia Somos Todos’, desde donde apoya el deporte como una forma para generar  cambios sociales. La marca ‘Café Dos Molinos’, se suma a dos más, la bebida energizante 10 Gold y su línea de agua mineral y agua con gas.

Para los que aún en Ibagué no conocen los puntos donde pueden disfrutar de un excelente café, un exquisito waffles de burbujas, malteadas, frappes y otros majares, Café Dos Molinos lo encuentran en el centro comercial La Estación, en el centro de servicios de El Vergel y en la Plazoleta Darío Echandía. En Medellín se encuentra en El Poblado en el centro comercial La Strada.

Con la llegada del James Rodríguez al negocio del café y con la idea que tiene de seguir en la apertura de más sucursales de Dos Molinos no solo en otros lugares del país, sino de países como Estados Unidos, se convierte en un nuevo embajador del bien calificado grano colombiano.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes