Destacadas
¿Usted haría lo mismo?
La presente historia es pan de cada día y demuestra cómo, cuando los padres de familia ejercen control sobre las redes sociales y celulares de sus hijos pueden tener resultados protectores. Aclaramos que el hecho podría haber tenido otro final.
Sucedió en Cosquín. Un hombre de 38 años acosaba a una menor de 13 años, su madre se hizo pasar por ella, lo cito en una plaza, fue agredido por los vecinos, y luego lo entregaron a la policía. pic.twitter.com/9BbrDGclxc
— BairesNews (@baires_news) April 8, 2022
El comportamiento diferente de su hija de 13 años llevó a que su madre indagará en el celular los mensajes que le estaban llegando vía WhatsApp. La sorpresa fue mayúscula cuando encontró una seguidilla de mensajes en donde un sujeto de 38 años de edad estaba intimidándola y buscando tener un mayor acercamiento, las amenazas de grueso calibre indicaban que el sujeto podría asesinar a su familia sino accedía a sus peticiones.
Aunque la mamá fue cautelosa, citó al acosador en la plaza de Cosquín en Argentina, a donde llegó el sujeto y no tuvo capacidad de reacción porque esta mujer que estaba acompañada descargó con toda razón su furia dándole así una fuerte golpiza, que para muchos era más que merecida.
“Al llegar personal policial constata y entrevista a una mamá que manifiesta que el joven que tenía estaba apresado por vecinos y el personal lo identifica. Se dan con esta persona mayor de edad, masculino”, precisó Alberto Romero, segundo jefe de la Departamental Punilla, en diálogo con el medio local Cadena 3.
El acosador ya fue detenido, el video es viral y se convierte además en un hecho propicio para que en las familias se hable sobre este tipo de situaciones en donde lo más preciado de una casa, sus hijos, pueden estar en peligro. Usted, qué haría?
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771