Destacadas
Por escándalo de 'fiesta en el estadio', llaman a declarar a concejal Correa
La diligencia que se cumplirá el próximo martes 23 de marzo a las 3 de la tarde, pretende esclarecer lo ocurrido ese día en el estadio Murillo Toro, donde según denuncias, el alcalde de Ibagué habría utilizado de manera indebida ese escenario deportivo el cual está a cargo del Imdri.
Como se sabe, el Concejo de Ibagué por mayoría aprobó un debate de control político el próximo viernes 26 marzo para debatir el tema en cuestión. El citante del debate, el concejal Correa ha dicho que ese día aportará pruebas contundentes que comprometerían tanto al Alcalde como al gerente del Imdri, Alejandro Ortiz.
"Iré, hablaré y aportaré lo que se hasta ahora", dijo Correa con respecto a la citación del martes ante la Fiscalía 53.
El Cronista.co supo que en el proceso van a ser llamados a declarar vigilantes privados, escoltas, contratistas e inteventor de las obras del estadio, lo mismo que se hará peritazgo a cámaras de vigilancia exteriores, y a declarar de acuerdo con las placas de los carros, a varios padres de familia que al parecer están relacionados con prestigioso colegio de la ciudad. El pasado miércoles declaró el gerente del Imdri, Alejandro Ortiz.
Es de anotar que el alcalde Hurtado ayer viernes negó ante medios de comunicación su responsabilidad en ese escándalo, que a propósito algunos lo equiparán con lo ocurrido en 2014 en el aeropuerto Perales con el caso conocido como 'piques ilegales', donde precisamente es investigado el alcalde Hurtado.
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771