Periodismo de análisis y opinión de Ibagué y el Tolima

Destacadas

Paloma Valencia estará en Ibagué este domingo

Paloma Valencia estará en Ibagué este domingo

La candidata realizará su concentración en la tarde de este domingo 3 de mayo en el Parque Manuel Murillo Toro.

Paloma Valencia estará en Ibagué este próximo domingo a las 3:00 p. m. en el parque Manuel Murillo Toro. El anuncio lo hizo el empresario y líder del Centro Democrático en el Tolima, Holman Guevara.

El próximo domingo 3 de mayo estará en la ciudad de Ibagué nuestra candidata presidencial, Paloma Valencia, y estará en el emblemático parque Murillo Toro”, dijo Guevara a través de un video en redes sociales.

Asimismo, invitó a los ciudadanos, partidos políticos, fuerzas vivas, a los miembros de la reserva y líderes del departamento del Tolima a hacer presencia en esta gran convocatoria para acompañar a la candidata a la Presidencia.

Necesitamos que todos asistan, que nos acompañen en esta fiesta democrática, porque hoy hay una gran oportunidad para este país: que tengamos a la primera mujer presidenta. Están invitadas todas las organizaciones políticas”, señaló.

El evento será la formalización de la adhesión del ala barretista del Partido Conservador a la campaña de Valencia en el Tolima.

Como parte de esta articulación, el equipo conservador liderado por el senador Óscar Barreto sostuvo una reunión con el Centro Democrático. Guevara, en sus redes, señaló tras este encuentro: “Gracias al senador Óscar Barreto y a toda la organización barretista; al senador Santiago Barreto; al excandidato a la Alcaldía de Ibagué, Jorge Bolívar; a los diputados, concejales, ediles y líderes importantes, por el apoyo al gran proyecto político de Paloma a la Presidencia”.

Siguenos en WhatsApp

Artículos Relacionados