Destacadas
Padre e hijo se ahogaron en una quebrada del Tolima

Suministrada por la Defensa Civil del Tolima.
Carlos Edison Guevara Hortua y su hijo Beyer Alejandro Guevara Bermúdez murieron en la tarde del martes 9 de julio mientras nadaban en la quebrada La Inali, ubicada en el municipio de Carmen de Apicalá.
De acuerdo con información de la Defensa Civil, Carlos Edison era operario de maquinaria amarilla en el conjunto residencial Lagos del Olimpo y decidió nadar en la quebrada junto a su hijo de 14 años. Ambos fueron succionados por un remolino.
"El menor de edad se encontraba en uno de los tubos ubicados en este balneario y se lanzó al agua para regresar a la orilla donde se encontraba su padre, pero no volvió a salir, tuvo ahogamiento por inmersión. El padre también se lanzó para buscar a su hijo y fue arrastrado por un remolino o molla", contó el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima.
Minutos después de la tragedia el cuerpo del padre salió a flote hasta la orilla de la quebrada y el de su hijo lo encontraron metros más abajo, hasta donde lo llevó la corriente del afluente.
"Nuestros voluntarios apoyaron la situación y dejaron los cuerpos en custodia de Bomberos, hasta que llegaron las autoridades correspondientes a realizar el levantamiento del hijo y su señor padre", agregó el mayor Vélez.
En la noche del mismo martes personal de las autoridades correspondientes llegó hasta el sector conocido como 'Los Tubos', donde ocurrió la tragedia, para el levantamiento de ambos cadáveres.
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771