Destacadas
Murió Jorge Méndez, quien le disparó a su exesposa y asesinó a otro hombre en Ibagué
El pasado miércoles 4 de agosto un hecho escabroso estremeció a la ciudad de Ibagué. Un sujeto le disparó con un arma de fuego, a otro hombre y una mujer, en el barrio Piedra Pintada Parte Alta.
En el lugar de los hechos falleció Julián Andrés Sierra, de 45 años, producto de los disparos que le propinó el homicida.
El asesino, quien respondía al nombre de Jorge Mauricio Méndez, después del atentado regresó a su vehículo parqueado a pocos metros, y se intentó suicidar. Sin embargo, pese al disparó que se propinó en la cabeza, sobrevivió y fue trasladado al Hospital Federico Lleras Acosta.
Allí estuvo con diagnóstico reservado. Permaneció con muerte cerebral. No obstante, fue hasta el pasado domingo en horas de la madrugada, que Jorge Mauricio finalmente falleció.
De Jorge Mauricio Méndez se conoció que era funcionario de la Corporación Autónoma Regional del Tolima (Cortolima). Asimismo, que hace un año se había separado de Alexa Jovanna Morales, de 33 años, que fue la otra persona víctima del atentado.
Ella todavía se encuentra con vida, internada en el Hospital Federico Lleras Acosta. Se debate entre la vida y la muerte.
- (Lea también: Consternación en Ibagué por crimen pasional)
La hipótesis de un crimen pasional ha quedado en entredicho con el pasar de los días. Al parecer, el fallecido Julián Andrés Sierra, ese trágico día solo acompañaba a Alexa Jovanna a una diligencia en la Curaduría Urbana número Uno. Se ha dicho que su relación era netamente laboral y amistosa.
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771