Periodismo de análisis y opinión de Ibagué y el Tolima

Destacadas

Las tensiones en la calle 60

Las tensiones en la calle 60

Empresarios y vecinos de la calle 60 con carrera Quinta y Sexta, principalmente, piden a la Defensoría de Pueblo, Procuraduría General de la Nación y alcaldía de Ibagué instar a una mesa de concertación con los jóvenes que bloquean todos los días y a diferentes horas esta avenida.

Los ánimos están caldeados y los pequeños empresarios y vecinos indican que no es solo el daño a las estructuras físicas lo que preocupa, sino el mal comportamiento de algunos de estos jóvenes que no saben convivir en lo que llaman una verdadera protesta.

Y el problema es mayor con el pasar de los días, ya la paciencia de algunos está a punto de reventar y anuncian que, si la Policía no hace nada, si la alcaldía no hace nada, ellos tomarán la ley por sus manos, porque defender su territorio también les da derecho a tener espacios de convivencia para todos los suyos. 

Las autoridades están avisadas, en las redes sociales hablan que la calle 60 podría convertirse en un pequeño Cali, hecho que sería nefasto para la ciudad que recuerda ahora la calle 60 como la Avenida Santiago Murillo.

Siguenos en WhatsApp

Artículos Relacionados