Destacadas
Justo & Bueno está en aprietos
Momentos díficiles se viven en la cadena de pequeños supermercados Justo & Bueno en todo el país.
Directivos de la empresa indicaron a medios de comunicación que la coyuntura del Covid19 tocó sus puertas y no tienen otra alternativa para salvaguardar a colaboradores, acreedores y aliados que solicitar a la Supersociedades ser admitidos en el acuerdo de reorganización.
“La pandemia surgió pocos meses antes de que el negocio alcanzara su punto de equilibrio. Cabe mencionar que el proceso de negociación de emergencia tiene como objetivo pagar el pasivo de la compañía en su totalidad y está diseñado para la recuperación de compañías viables como esta”, explicó.
La empresa que tiene 1.300 tiendas en 310 municipios genera alrededor de 20 mil empleos, de ellos 9.300 son directos y más del 50% de su fuerza laboral son mujeres.
Tiene contratos con más de 450 empresas y microempresas, lo que en términos contables ha generado en Colombia una inversión de más de 285 millones de dólares.
En Ibagué las tiendas empiezan a contar con menos productos de los que normalmente ofrecía, sus estanterías no son lo mismo que hace un año cuando la oferta de productos era mayor, nos dijo Carlos Rivera, uno de sus fieles compradores del Justo y Bueno ubicado en Entrerios.
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771