Periodismo de análisis y opinión de Ibagué y el Tolima

Destacadas

Fábrica de Licores del Tolima con nueva tecnología

Fábrica de Licores del Tolima con nueva tecnología

Ante la acogida que ha tenido el aguardiente Rosado, la FLT aumentará la producción y para ello invertirá en modernos equipos.
 

La Fábrica de Licores del Tolima  adquirirá un equipo exclusivo para el envasado de Aguardiente Rosado del Tolima, esto respondiendo a la creciente demanda que ha tenido el producto desde su relanzamiento, así lo informó la gerente de la factoría Victoria Castillo González.

La decisión se toma, producto de la alta demanda de Aguardiente Rosado del Tolima, y en ese sentido, el gobierno departamental a través de la Gerencia de la FLT  se sintoniza con esa realidad y decide adquirir  nuevos equipos exclusivos para su producción, con el fin de ampliar la oferta para que cada vez sean más los colombianos que disfruten de este producto.
 
Según la FLT, el Aguardiente Rosado del Tolima ha logrado destacarse en el país, siendo cada vez más las personas que desean incluirlo en sus celebraciones y experiencias, por lo que la empresa ha decidido invertir en tecnología y así asegurar una producción más eficiente y de la más alta calidad.

Los equipos
 
La nueva maquinaria que será instalada incluye enjuagadora lineal automática, envasadora, banda transportadora automática, tanques de almacenamiento, sistema de tapado automático de alta precisión entre otros equipos.
 
Con esta innovación, la factoría tolimense  será capaz de producir más de 560.000 botellas/mes, solo de Aguardiente Rosado.
 
"Estamos comprometidos con la excelencia y la innovación", comentó Victoria Castillo González, gerente de la Fábrica de Licores del Tolima; así mismo indicó "Este proceso de modernización representa la oportunidad de ampliar nuestra capacidad operativa y nuestro firme compromiso de seguir brindando productos de alta calidad a nuestros clientes, especialmente a aquellos que se han enamorado de nuestro emblemático Aguardiente Rosado del Tolima."

*Con información de la oficina de prensa de la Gobernación del Tolima

Siguenos en WhatsApp

Artículos Relacionados