Periodismo de análisis y opinión de Ibagué y el Tolima

Destacadas

Celsia previene a sus clientes

Celsia previene a sus clientes

Para evitar este engaño o estafa, Celsia invita a sus clientes a validar la identidad de los funcionarios que se encuentran en terreno, advierte la empresa que los funcionarios están uniformados con prendas que los identifican como contratistas de Celsia, además de portar carné y documento de identidad.

Este llamado de prevención, lo hace Celsia debido a que circula una carta que no es de la empresa y que pretende ser un paz y salvo, luego de solicitar dinero por parte de los ‘funcionarios impostores’ para el pago de la factura de energía.

La compañía reitera que sus únicos puntos autorizados para la cancelación de la factura de energía son www.celsia.com, las tiendas Celsia a lo largo del departamento, Gana Gana y entidades bancarias.

Celsia reitera que dicha carta no hace parte de su material impreso o de sus contratistas, ni solicita dinero a los clientes en sus viviendas. Aclara, que se desconocen los autores y las intenciones de este documento fraudulento, y se hace un llamado a estar atentos y validar la identidad de personas extrañas que presenten esta información.

Celsia reitera que para cualquier inquietud, las líneas de la compañía están disponibles las 24 horas del día, de lunes a domingo. Llamar gratis desde fijo o celular al 018000 112 115.

Siguenos en WhatsApp

Artículos Relacionados