Deportes

Deportes Tolima recibe a Boyacá Chicó, por la fecha 18 de la Liga Betplay

Deportes Tolima recibe a Boyacá Chicó, por la fecha 18 de la Liga Betplay

Los dirigidos por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros recibirán al Boyacá Chicó hoy en el Estadio Manuel Murillo Toro, dejando atrás el revés que dejó la Copa Sudamericana a manos de Unión La Calera de Chile. El Deportes Tolima buscará los tres puntos que lo ubiquen en el liderato de la Liga, posición que pierde parcialmente con Santa Fe que venció 3 a 0 a Medellín en el inicio de la fecha.

Por los lados de Boyacá Chicó, no  marcha muy bien en el certámen pues se ubica en el décimo octavo puesto, pero con la motivación que les dejo la fecha pasada al vencer 1 a 0 al Atlético Bucaramanga.

Para el juego de esta tarde, fue asignado como juez central el atlanticense Bismarks Santiago, acompañado de Juan Camilo Vaca y Fabián Orozco.

En cuanto al historial de partidos entre estos dos elencos, el Deportes Tolima tiene tiene 15 partidos ganados, frente a 13 de Boyacá Chicó y sólo se presentaron 6 empates, el último partidos entre estos dos equipos en la ciudad de Ibagué fue en el 2018, con victoria Tolimense 1 a 0.

Por: Diego Suárez Osorio

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

Ibaguereño Boyacá Estadio Manuel murillo Toro Copa Sudamericana Calera Chile deportes tolima Liderato Medellín Bucaramanga