Columnistas
Gol de Colombia, gol de la Covid19
Nada más sabroso que ver los partidos de mi selección Colombia con la familia y amigos. En casa con la alcahuetería de mi madre éramos más de 20 personas viendo Colombia contra quien fuera.
No se me olvida ese 5 – 0 contra Argentina, tanta euforia llevó a consumir más licor de la cuenta y abrazos van, abrazos vienen. “Chupe guaro” en el pico de botella, al final todos somos colombianos, de la misma familia, abrazados, llorando, viendo una y otra vez los cinco tantos.
La fiesta del fútbol es eso, y cada 4 años pasa lo mismo con las eliminatorias, euforia total, buenas viandas, abrazos van, compartir el licor en colectivo, tanta euforia, desconcierto, incertidumbre y con este encierro nos hace pensar que la cosa va a ser igual en toda América Latina.
Los tiempos de pandemia me hicieron reflexionar, la casa está dispuesta solo para los de casa, nada de celebrar por Zoom o StreamYeard, no señores, celebraremos en casa, gritaremos en casa, nos abrazaremos solo con los de la casa.
No habrá caravana o encuentros después del partido, porque estamos batallando con un virus que puede hacer que el partido una de las personas que quiero pierda todo por mi pasión hacia la tricolor que hoy necesita a los colombianos más consientes que nunca.
Nota de la redacción. Es pertinente aclarar que las opiniones expresadas por los columnistas que escriben en El Cronista.co llevan el sello de responsabilidad de sus autores. El Cronista.co vela por la libertad de opinión, siempre y cuando se haga dentro de un marco de respeto, rigor y responsabilidad.
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771