Actualidad
Una joven y su hija de apenas 18 meses aparecieron muertas en Ibagué
La Policía Nacional acordonó el lugar con el fin de avanzar en la investigación y el levantamiento de los cuerpos.
En la tarde de este martes 22 de noviembre, una joven de aproximadamente 25 años y su hija de 18 meses, aparecieron muertas al interior de un establecimiento comercial ubicado en la carrera Cuarta Estadio con calle 24 de Ibagué.
Hasta el lugar de los hechos llegó personal de la Policía Metropolitana de Ibagué, por solicitud del esposo de la joven y padre de la menor. Preocupado por ellas, pidió el acompañamiento de la Policía y un cerrajero para ingresar por la fuerza al establecimiento donde la joven trabajaba. Al interior, hallaron los cuerpos sin vida.
El coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana, informó que encontraron al interior del sitio un arma de fuego. Por tanto, se presume que la mujer habría acabado con su vida y la de su propia hija. Sin embargo, los hechos todavía son materia de investigación por parte de las autoridades, que ya avanzan en el levantamiento de los cuerpos.
"Estamos haciendo toda la recolección de evidencia con el fin de verificar qué fue lo que ocurrió. Una niña de 18 meses, lamentablemente, presuntamente, de acuerdo a lo que hemos encontrado, a quien la madre le propina un disparo y después ella también se propina un disparo. Lamentable situación, pero todavía estamos investigando", indicó el coronel Oviedo.
Noticia en desarrollo...
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771