Actualidad

Un conductor peligroso

Un conductor peligroso

La mayoría de los accidentes en carretera ocurren por irresponsabilidad de conductores. Precisamente un ciudadano preocupado por lo que le tocó vivir hace unos días mientras se dirigía Bogotá en su vehículo particular, se comunicó con El Cronista.co para denunciar el mal comportamiento de un conductor de la empresa Velotax.

Cuenta el denunciante, que el pasado viernes 14 de enero a las 10 de la mañana desde el peaje de Chinauta en la vía a Bogotá, el conductor de la vans de la empresa Velotax con el número de identificación 17690, realizó maniobras que pusieron en peligro a los vehículos particulares que en ese momento transitaban por el sector. “Además de ir hablando por celular, acosaba con el pito a los demás vehículos tratando de sobrepasar, cuando no se podía”, contó el ciudadano denunciante.

Agregó que le llamó la atención que una conducta reprochable como esa, la hiciera un conductor de Velotax que “hasta donde tengo entendido es una empresa responsable, que se ha caracterizado a lo largo de su existencia por su seriedad, cumplimiento y respeto con los pasajeros, sobre todo de los conductores que allí laboran”.

Precisamente El Cronista.co hizo todo lo posible para conocer la impresión de la empresa Velotax sobre esta denuncia, pero en los teléfonos que aparecen en las páginas de las redes sociales nunca respondieron el llamado. Se le escribió un mensaje y se le marcó a los números 312 309 8377-3102575725- 310 216 7938.

 

Artículos Relacionados

Noticias Recientes