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Tolimense, Presidenta de la Asociación Colombiana de Industrias Licoreras

La Fábrica de Licores del Tolima en 2024 ha logrado comercializar a la fecha más de $29.700 millones a través de la venta de más de 1 millón de botellas.
La Asociación Colombiana de Empresas Licoreras (ACIL) designó como su nueva presidenta a la ingeniera Victoria Castillo González, actual gerente de la Fábrica de Licores del Tolima (FLT).
La asamblea que preside dicha agremiación por unanimidad delegó esta responsabilidad en la Gerente de la Fábrica de Licores del Tolima, que se traduce en un reconocimiento a la destacada gestión que cumple frente a la factoría tolimense.
La ACIL que es la organización que vela por la protección, unión y fortalecimiento de las industrias licoreras del país, confía en que Castillo asumirá con el liderazgo que la caracteriza los retos que este sector enfrenta a nivel nacional.
El anuncio fue oficializado por la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, a través de sus redes sociales, "Siguen las buenas noticias. Nuestra gerente de la Fábrica de Licores del Tolima, Victoria Castillo, fue designada Presidente de la Asociación Colombiana de Empresas Licoreras por su asamblea general. Un justo reconocimiento a su labor y la de todo el equipo de la FLT"_.
Por su parte la gerente Castillo expresó que “Esta designación representa una gran oportunidad para defender la industria de licores en Colombia, la misma que por décadas ha aportado recursos importantes para la salud, la educación y el deporte de los departamentos. Cada espacio que logramos a nivel nacional nos hace más visibles y nos sirve para demostrar la grandeza del Tolima”.
Resultados
Durante su primer año de gestión en la FLT, Victoria Castillo ha liderado iniciativas como el reposicionamiento del aguardiente Tapa Roja como bebida oficial de los tolimenses, el exitoso relanzamiento del aguardiente Rosado del Tolima y la implementación de ediciones especiales de este para eventos de relevancia como el Festival Folclórico, la Feria Internacional del Café y las festividades decembrinas.
Además, la empresa bajo su liderazgo ha logrado comercializar a la fecha más de $29.700 millones a través de la venta de más de 1 millón de botellas, (cifra que parecía imposible al inicio del año), lo mismo que realizar transferencias a la salud, educación y deporte por más de $14.200 millones.
Las importantes utilidades han mejorado los indicadores de la factoría, superando en menos de 10 meses las metas trazadas para el 2024, adicional al reconocimiento internacional, a través de una medalla lograda en la ciudad de New York, que se ganó el aguardiente rosado del Tolima.
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