Periodismo de análisis y opinión de Ibagué y el Tolima

Actualidad

Tapa Roja lanzó su presentación minipet

Tapa Roja lanzó su presentación minipet

Aguardiente Tapa Roja minipet de 150 mililitros

La Fábrica de Licores llevó a cabo entre el jueves 16 de marzo y hasta el 19 el Guaro Tour, exhibiendo su nuevo producto: Tapa Roja versión minipet. Discotecas, barrios supermercados, tiendas y estancos fueron los lugares por donde pasó este recorrido.

Se trata de una versión pequeña de Tapa Roja, que se distribuirá en caja de ocho o dos unidades, cada una de 150 mililitros. El Guaro Tour empezó el jueves en los supermercados de Surtiplaza con una tarde de cocteles, degustaciones y juegos didácticos.

El viernes, Tapa Roja se tomó los supermercados del Grupo Éxito, Makro, Mercacentro y nuevamente Surtiplaza, al ritmo de papayera recibieron el nuevo producto “es una experiencia ganadora para todos, este tipo de actividades generan un impacto positivo de nuestros clientes; estamos generando recordación de marca y posicionándonos como la mejor opción de compra” dijo el Gerente comercial éxito de la 80 Ibagué.

Para el fin de semana, la fiesta estuvo en la Plaza de la 21 con la ‘Tienda Supermayorista’, además, se tomaron diferentes barrios de Ibagué con la compañía de ‘Comestibles Pipe’, uno de los mayores distribuidores de Tapa Roja. El recorrido finalizó en los centros comerciales Multicentro y Acqua, con música en vivo, DJ y aguardiente para los asistentes al stand de la Fábrica de Licores.

Información comercial, prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad

Siguenos en WhatsApp

Artículos Relacionados