Actualidad

Se marcha Anderson Plata del Deportes Tolima

Se marcha Anderson Plata del Deportes Tolima

05 de Aug, 2022

Deportes Tolima se ha destacado en los últimos años como uno de los mejores equipos del Fútbol Profesional Colombiano, por ello, no es de extrañar que elencos internacionales se vean interesados frecuentemente en sus jugadores.

En este caso el de los focos es el delantero pijao, Anderson Plata, quien brilló recientemente en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Lo que se rumoreaba en medios locales ya hace eco con los periodistas deportivos más importantes del país, la salida del número 11 está a nada de confirmarse.

Hace algunas horas, el periodista Diego Rueda, afirmó que Anderson Plata tendría todo arreglado para irse a jugar al fútbol de los Emiratos Árabes, dejando así al cuadro 'vinotinto y oro'. Sin embargo, el periodista deportivo de WinSports, Pipe Sierra, desmintió lo anterior, diciendo que el equipo en el que podría jugar Plata es el Al Dalah de los Emiratos Árabes.

El valor comercial del jugador, según transfer market, es de $800 mil euros, pero aún se desconoce el precio por el que será vendido. Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles de la salida de Anderson Plata.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes