Actualidad
Reconectarán servicio de agua a más de 2.000 ibaguereños
La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado Ibal, avanza en los trabajos de reconexión a usuarios suspendidos por no pago del servicio, acatando las directrices emitidas por el Gobierno Nacional.
El gerente Juan Carlos Núñez anunció que la meta es culminar los trabajos en los próximos días y garantizar el suministro de agua potable a 2.418 ciudadanos.
- Puede leer: Grupo de ciudadanos hace propuestas al alcalde Hurtado para enfrentar la crisis del COVID-19
"Estas reconexiones no exoneran el pago de las deudas contraídas por parte de nuestros usuarios. Los consumos que se realicen durante esta temporada serán contabilizados y cobrados una vez se levante la declaratoria de la emergencia" indicó el funcionario.
El pago de facturas se hará través de la página www.ibal.gov.co, la aplicación Bancolombia, puntos ATH por datafonos, el canal PSE o mediante el servicio domiciliario gratuito de GanaGana.
Noticias Recientes
Etiquetas
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771