Actualidad
Plataforma de pagos de Celsia presenta fallas en el Tolima
Oficina de Celsia en Ibagué.
Usuarios de Celsia en el Tolima han manifestado su preocupación por las fallas que presenta la plataforma tecnológica de la empresa, las cuales han impedido el pago oportuno de las facturas de energía. Los canales virtuales y presenciales continúan registrando fallos desde el jueves anterior, lo que ha generado inconformidad entre los clientes.
De acuerdo con Alfonso Ramírez, uno de los afectados, el pasado miércoles intentó cancelar su recibo —con vencimiento este fin de semana— en puntos de Gana Gana y corresponsales bancarios en diferentes sectores de Ibagué, pero en ninguno fue posible realizar la transacción.
“Después intenté desde la página web de Celsia, en la zona de clientes, pero tampoco deja finalizar el proceso”, explicó.
Ante esta situación, los usuarios esperan que la empresa solucione cuanto antes las fallas en sus sistemas y, además, otorgue ampliación en los plazos de pago para evitar cobros por mora o la suspensión del servicio, teniendo en cuenta que el problema no ha sido responsabilidad de los clientes.
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771