Periodismo de análisis y opinión de Ibagué y el Tolima

Actualidad

Plan vial en Ibagué por la celebración del Día de la Virgen del Carmen

Plan vial en Ibagué por la celebración del Día de la Virgen del Carmen

Imagen de referencia.

La Secretaría de Movilidad de Ibagué realizará cierres viales temporales este jueves 16 de julio, entre las 9:00 y las 10:30 de la mañana. La medida se adopta con el fin de garantizar el desarrollo del recorrido programado en honor a la Virgen del Carmen.

La caravana comenzará su marcha en la carrera Primera con calle 20, desde donde avanzará hasta la calle 15. En ese punto, el recorrido girará hacia la derecha para incorporarse a la carrera Quinta y continuará por esta vía hasta la calle 37, donde conectará con la avenida Ferrocarril.

El trayecto seguirá por la avenida Ferrocarril en dirección a la glorieta de La Locomotora, situada en el sector de la calle 19. Desde allí, los participantes retornarán por la misma avenida Ferrocarril para finalizar la movilización en la Plaza de Banderas de la Terminal de Transportes.

El director operativo de Movilidad de Ibagué, Fabián Tinoco, informó que se dispondrá de personal en las vías para regular el tránsito y velar por la seguridad vial. El funcionario recomendó a los conductores planificar sus desplazamientos con anticipación y utilizar rutas alternas durante el desarrollo del evento.

La jornada contará con la presencia de reguladores y el acompañamiento de agentes de tránsito en puntos definidos de la ciudad. Las autoridades locales solicitaron a los ciudadanos acatar las indicaciones del personal operativo para mitigar el impacto sobre la movilidad.


*con información suministrada por la oficina de prensa de la Alcaldía Municipal de Ibagué.

Siguenos en WhatsApp

Artículos Relacionados