Actualidad

Oficial: Tapa Roja seguirá patrocinando al Deportes Tolima

Oficial: Tapa Roja seguirá patrocinando al Deportes Tolima

Luego de una semana en la que se tuvo en vilo la continuidad del patrocinio de la Fábrica de Licores del Tolima (FLT) y Tapa Roja al Deportes Tolima, este martes se confirmó lo que en El Cronista.co les adelantamos desde ayer, las negociaciones entre ambas partes llegaron a buen término y el vínculo entre ambas instituciones continuará.

El lunes primero de abril, la Gobernación del Tolima pagó la deuda de $660 millones de la FLT al Deportes Tolima por conceptos de patrocinio del año 2023, de los cuales la FLT solo había podido pagar $540 millones, lo que distanció a ambas partes y provocó que el Deportes Tolima eliminara de su camiseta a la marca "Tapa Roja" durante los últimos dos partidos de liga.

La noticia del pago de la deuda, al igual que el anuncio de que el patrocinio continuará durante este 2024 lo dio a conocer la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, a través de sus redes sociales y en la rendición de cuentas que se desarrolló en el municipio de Murillo este 2 de abril.

Tww

"El fútbol es una pasión que nos mueve a todos y eso queremos enseñarle a la gente, el sentido de pertenencia por lo nuestro", afirmó la gerente de la FLT, Victoria Castillo, desde la sede San Gabriel del Deportes Tolima.

"Es muy importante para nosotros y para el club, desde que yo estoy aquí nos han patrocinado, y creo que Tapa Roja como una marca de la tierra, estoy contento de que estén siempre con nosotros", comentó el capitán del Deportes Tolima, Julián Quiñones.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes