Periodismo de análisis y opinión de Ibagué y el Tolima

Actualidad

Nueve heridos y cinco vehículos colisionados, dejó accidente en panadería de Picaleña

Nueve heridos y cinco vehículos colisionados, dejó accidente en panadería de Picaleña

De acuerdo al más reciente reporte de las autoridades, son millonarias pérdidas materiales y nueve lesionados, el resultado de la múltiple colisión de vehículos en una panadería de Picañela. Un total de cinco vehículos, entre ellos un tracto camión, una buseta, una moto y un particular resultaron involucrados en el accidente de la mañana de este jueves.

“Lamentablemente nueve personas resultaron heridas, las cuales están siendo atendidas en los diferentes centros asistenciales”, indicó Ricardo Rodríguez, secretario de Movilidad de Ibagué. 

Entre los heridos se encuentra el conductor de la buseta y otras personas que departían en las mesas comunes de la panadería al momento del incidente. 

Hasta el momento se desconoce la causa de este accidente; sin embargo, los agentes de tránsito se encuentran en el sector para regular la movilidad.

De acuerdo a versiones de la ciudadanía, el accidente habría podido ocurrir debido a un choque inicial entre la buseta y un tracto camión que se encontraba muy cerca de las líneas amarillas. También se maneja la versión de que la buseta pudo haberse abierto en exceso de carril debido a los autos parqueados sobre la vía. 

Noticia en desarrollo

Siguenos en WhatsApp

Artículos Relacionados