Actualidad
Monja resultó herida con escopeta y su cuñado murió en medio de un robo en Herveo
Gloria Erlide Hernández, monja herida en el norte del Tolima.
En la madrugada del domingo 10 de diciembre se presentó una tragedia en la vereda Gualí, de Herveo, donde un hombre murió y una monja resultó herida en medio de un intento de robo.
Quien resultó herida fue la misionera Gloria Erlide Hernández, directora de la congregación de las Hermanas del Perpetuo Socorro en Caldas. Al parecer se encontraba de visita en el norte del Tolima, cuando su cuñado de 51 años fue víctima de un intento de robo y falleció en el lugar de los hechos.
"Según versiones, sujetos llegan al lugar en mención donde al parecer pretendían cometer un hurto. Es de anotar que tan pronto se conoció sobre este hecho el Departamento de Policía Tolima desplegó todas sus capacidades institucionales y a esta hora el hecho es materia de investigación", señaló.
Al parecer, la monja de 42 años intentó intervenir en el intento de robo y también recibió un escopetazo. Su cuñado, quien respondería al nombre de José Reinaldo López, falleció producto de las gravedad de las heridas.
La hermana Gloria Hernández fue trasladada a un hospital en Manizales, Caldas, donde a esta hora se recupera satisfactoriamente y se encuentra fuera de peligro.
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771