Periodismo de análisis y opinión de Ibagué y el Tolima

Actualidad

Marca Ciudad Musical no ha vencido, dice Secretaría de Cultura de Ibagué

Marca Ciudad Musical no ha vencido, dice Secretaría de Cultura de Ibagué

La Secretaría de Cultura, Turismo y Comercio informa que la marca comercial “Capital musical” no ha vencido y los trámites para la renovación se deben realizar en el año de vencimiento de la misma, es decir, en 2019.

Recordemos que este sello fue otorgado a Ibagué por la Superintendencia de Industria y Comercio en 2008 y tiene como objetivo promocionar y brindar un distintivo para fines turísticos y comerciales de la ciudad.

(Quizás quiera leer:Cerca de 850 personas participaron en el 1er Festival Ibagué Punk)

“El registro se encuentra activo hasta junio de 2019, según lo consultado con la Cámara de Comercio. En esa vigencia podremos adelantar las gestiones necesarias para renovarlo”, explicó Cristina Prada, titular de esta dependencia.

De igual forma, la funcionaria indicó que en su momento se adelantarán los procesos relacionados con costos y documentos necesarios para renovar esta marca.

 

 

Siguenos en WhatsApp

Artículos Relacionados