Actualidad
La historia tras el robo y vehículo accidentado en la calle 60 de Ibagué
En la noche del pasado sábado 8 de julio fue abandonado un vehículo Kia Picanto en la avenida Guabinal con calle 60 de Ibagué. Tras el misterioso episodio, hubo un caso de robo que fue atendido por la Policía Metropolitana de Ibagué.
De acuerdo con la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana, el vehículo fue abandonado por varios hombres que horas antes, en la avenida Ambalá, habían robado elementos del interior de un vehículo, entre ellos un maletín y tarjetas de crédito.
"Estos sujetos al utilizar unas de las tarjetas de crédito, fueron detectados por uniformados de la Policía Nacional, quienes emprendieron la persecución del vehículo para intentar capturarlos", contó la coronel Rodríguez.
En medio de la persecución, frente al centro comercial Aqua, los presuntos delincuentes chocaron contra un poste. Por tanto, decidieron dejar abandonado el vehículo y escapar corriendo. Según testigos, se trató de cuatro hombres, quienes corrieron en diferentes direcciones.
"El vehículo fue inmovilizado y se le entregaron los elementos encontrados en el mismo a su propietario", informó la coronel.
Sin embargo, la institución no informó sobre ninguna captura de estos hombres que generaron zozobra en la capital tolimense durante el más reciente fin de semana.
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771