Actualidad

La estafa que sufrió Ingrit Valencia en Ibagué

La estafa que sufrió Ingrit Valencia en Ibagué

La boxeadora Ingrit Valencia, que representa al departamento del Tolima, denunció a través de el diario El País, que sufrió una estafa. Ella contó que, tras llegar de los Juegos Olímpicos de Tokio, se encontró con una orden de desalojo de su casa ubicada en Ibagué.

De acuerdo con la medallista olímpica, gracias a los ahorros producto de sus victorias deportivas, hace un año compró una vivienda por $150 millones, que estaba en remate.

"Ese señor dijo que él era el secuestre, y efectivamente fui al banco, y sí, él aparecía como el secuestre de la casa. Le di $150 millones a este tipo, me dio las llaves de la casa y pagó todo", relató Ingrit.

Sin embargo, tras llegar de Tokio, encontró una orden de desalojo. Apareció otro hombre, quien asegura ser el verdadero dueño de la vivienda que compró Ingrit.

"El verdadero dueño está pidiendo la casa, y pues yo pagué por esta casa, hice negocio con esta persona y ahora esta persona no me quiere devolver el dinero, no me da cara, siempre es con evasivas", expresó ella.

Sin embargo, Ingrit no reveló la identidad de la persona que le vendió la casa. Por ahora, deberá desalojar la vivienda, pues no tiene escrituras ni otro documento legal que sustente sus permanencia en la vivienda.  

"Yo quiero que esto se haga viral y que esta persona me devuelva mi dinero, y que también para que no le haga esto mismo a otras personas", concluyó Ingrit

Artículos Relacionados

Noticias Recientes