Actualidad
"La delincuencia está terrible en Ibagué": empresario víctima de robo
Tomada de Facebook. Los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves 27 de abril.
La ciudad de Ibagué atraviesa por una ola de inseguridad, de las acostumbradas en la administración del alcalde Andrés Hurtado. Los robos a residencias, los raponazos y ahora los asaltos a establecimientos comerciales, se convirtieron en el pan de cada día.
El más reciente afectado fue el empresario Danny Alexander Ospina, propietario de las droguerías Medicity. A través de sus redes sociales informó que nuevamente fue víctima de un asalto en una de sus sedes, ahora la que se encuentra ubicada en el barrio Ricaurte, en plena avenida Sur.
"Nuevamente fuimos blanco de los delincuentes que muy a la madrugada rompieron los vidrios de nuestra farmacia del Ricaurte y se robaron dinero en efectivo y mercancía", contó Ospina Acero.
En la publicación, compartió imágenes de cómo los delincuentes dejaron la fachada de la farmacia. Rompieron los vidrios y lograron ingresar para cometer el hurto.
Es la segunda ocasión, en menos de un año, que roban una droguería Medicity en Ibagué. La primera vez fue en agosto del 2022, cuando un delincuente asaltó la sede ubicada en el barrio Piedra Pintada.
El empresario también se sumó a las voces de los preocupados por la delincuencia en la capital tolimense, que parece incontrolable, pese a los discursos del alcalde Hurtado y su secretario de Gobierno, Milton Restrepo.
- Lea también: Refuerzan medidas de seguridad en conjuntos cerrados
"A nuestros amigos empresarios y comerciantes les sugiero que estén muy precavidos (instalen sistemas de video y alarma, aseguren sus inmuebles). La delincuencia está terrible en la ciudad", concluyó Danny Alexander.
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771