Actualidad

La construcción del megaparque en los barrios Nazareth – Ceibita lleva un 30% de avance

La construcción del megaparque en los barrios Nazareth – Ceibita lleva un 30% de avance

Con un avance estimado de un 30%, continúa la construcción del Megaparque en los barrios Nazareht y Ceibita, ubicados en la Comuna 7 de Ibagué.

“La inversión en este parque es de $1.650 millones y la interventoría de $114 millones. El tiempo de ejecución es de 7 meses y estará listo para entrega a finales de julio del presente año”, dijo Herman Valencia, jefe de la Oficina de Vivienda y Proyectos Especiales de dicha entidad.

Le puede interesar: En 11 frentes de trabajo se realizan labores de pavimentación en Ibagué

“Hemos tenido dificultades con las lluvias, puesto que el terreno en donde se están desarrollando las obras es un relleno con partes hasta de 4 metros de profundidad, pero ya tenemos un avance que supera el 6 % a lo programado”.

Este proyecto contará con 2 huertas comunitarias, una ciclorruta de 436 metros de longitud en 2 sentidos, 3 parques infantiles, gimnasio biosaludable y cancha de arena fútbol 7.

Cabe resaltar que además tendrá cancha de fútbol 5 con grama sintética y cerramiento, pista de patinaje no profesional para procesos de aprendizaje y senderos en concreto.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes