Periodismo de análisis y opinión de Ibagué y el Tolima

Actualidad

Joven tolimense denunció públicamente que fue golpeada por el padre de su hija

Joven tolimense denunció públicamente que fue golpeada por el padre de su hija

A través de sus redes sociales la joven identificada como Alejandra Babativa denunció el maltrato físico, verbal y psicológico que sufrió, según ella, a manos del padre de su hija. 

La joven de origen tolimense publicó imágenes de las marcas o lesiones que le habría provocado Deivi Hincapié. En su extenso relato en un video, denunció los hechos. 

Según su relato, todo sucedió en la casa del hombre, cuando tuvieron una discusión verbal por la cuota alimentaria que le correspondería como padre de su hija de 7 años. 

"En el momento en el que levantó la voz, empezó a manotearme, le dije que no lo hiciera, que me respetara. Ahí sacó la mano y empezó a agredirme. Cuando me empecé a defender, me cogió del cuello, me arrinconó contra la pared, en presencia de mi hija", contó Alejandra.

Ella reconoció que respondió a las agresiones del padre de su hija, pero asegura que fue en legítima defensa. 

"Entre más agresiones que sufrí fue cogerme del cabello, me cogió del cuello, me daba puños en la cabeza porque me agachaba para que no me diera en la cabeza; me daba puños en la espalda, puños en los brazos; mi hija estaba en el medio, ella gritaba, lloraba", detalló. 

De acuerdo con la información que hizo pública la joven, la respuesta por parte de las instituciones ante su denuncia de maltrato, dejó mucho que desear. 

"En la estación de Policía me dijeron que las lesiones y las heridas, no son lo suficientemente graves para que él en estos momentos esté en una cárcel o en un calabozo, o que por lo menos yo tenga una medida de protección", indicó.

Alejandra afirmó que no es la primera vez que el hombre en mención es denunciado por violencia intrafamiliar o lesiones personales. Sin embargo, dice que nunca ha recibido sanciones por esto. 

"No podemos seguir permitiendo este tipo de violencia, así los golpes no sean tan graves, como me dijo la Policía. No podemos normalizar esto", sentenció.

Siguenos en WhatsApp

Artículos Relacionados