Actualidad

Inseguridad: el pan de cada día de los espinalunos

Inseguridad: el pan de cada día de los espinalunos

El Espinal, la cuna del bunde… tierra del agro, terruño de artistas y de baluartes e importantes líderes sociales y políticos, a lo largo de la historia en el departamento, vive una pesadilla, que parece no tener un final.

La inseguridad merodea por cada rincón y espacio del municipio, generando en la ciudadanía una aflicción de zozobra que parece ser preponderante en las actividades diarias de nuestra cotidianidad. 

Convivimos con el mismo miedo a diario… Se escucha en las calles, en la radio, etc. Que día tras día, son más las víctimas de este flagelo. Entonces ¿La inseguridad, se transformó en el pan de cada día, de cada uno de los habitantes del municipio de El Espinal? 

No podemos permitir que la intranquilidad y el miedo, se apoderen del vivir de los ciudadanos. Y ahora ¿Quién podría salvarnos?

Ante la vigente epidemia de inseguridad que vivimos y que nos azota como un látigo todos los días, gritamos e imploramos una vacuna que nos proteja de este tormento. Es necesario que el gobernador del Tolima, asuma la seguridad de la segunda ciudad del departamento, para así mitigar esta desgracia con la que nos toca convivir habitualmente a los espinalunos.

¡Sálvenos Gobernador!

Pedimos a gritos y con mucho clamor, más pie de fuerza, consejos de seguridad en los que se focalicen los delitos, implementando estrategias por sectores. Donde también se diseñen programas específicos, involucrando a cada actor o gremio del municipio. Y paralelo a ello, fortalecer la prevención y la confianza en las autoridades, consolidando el uso de las cámaras de seguridad para combatir estaproblemática.

¡Ayúdenos Gobernador!!!

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

Espinal inseguridad Gobernador del Tolima Jesus Alberto Saavedra tolima