Actualidad

Inicia temporada de conciertos del Conservatorio del Tolima

Inicia temporada de conciertos del Conservatorio del Tolima

03 de Jun, 2022

Son muchas las actividades culturales que los ibaguereños podrán disfrutar durante todo el mes de junio. Un abanico de posibilidades está abierto para los amantes de la cultura, que sin importar sus gustos podrán encontrar un buen plan cultural en la Ciudad Musical.

El Conservatorio del Tolima dio inicio, el pasado miércoles, a su Temporada de Conciertos en el mes de junio. Este evento es apoyado por el Programa Nacional de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura, así que es abierto para todo el público y de carácter gratuito.

La invitación es a acercarse y explorar un nuevo universo musical, donde los violines, las trompetas, las flautas y los saxofones, son protagonistas.

La música recorre las calles de la capital del Tolima diariamente, pero esta tarde y noche, se concentrará con dos eventos en el Salón Alberto Castilla del Conservatorio del Tolima.

A las 2:00 pm, bajo la dirección del Maestro Jhonatan Romero Sanabria, el concierto "Remembranzas, Promesa de un nuevo amanecer” y a las 6:00 pm, el Segundo Concierto de preparación de Grado de la Cátedra de Violín del Maestro Camilo Guevara.

Los amantes de la música clásica, los recitales, los coros y las orquestas, tendrán agenda hasta el 11 de junio, día en que finalizará Temporada de Conciertos 2022 del Conservatorio del Tolima.

Esta es la programación para este mes: 

 

Puede consultar la programación detallada de cada uno de los eventos en la página de Facebook del Conservatorio del Tolima

Artículos Relacionados

Noticias Recientes