Actualidad

Inicia el Festival Internacional de Hip Hop Ármate de Arte

Inicia el Festival Internacional de Hip Hop Ármate de Arte

Ricky Rulez en la semifinal del I Love Hip Hop 2022. El artista será uno de los invitados nacionales del Festival.

24 de Nov, 2022

El Festival Internacional de Hip Hop Ármate de Arte es una plataforma de formación, creación, difusión, circulación y articulación de procesos y contenidos artísticos enfocados en la cultura Hip Hop. Se desarrolla anualmente en Ibagué desde 2006.

El Festival surgió como iniciativa de artistas y gestores de la cultura Hip Hop de la Ciudad de Ibagué y el Tolima. Este 24, 25, 26 y 27 de noviembre se desarrollará la versión número 17 de este evento.

El evento cuenta el apoyo de Gobernación del Tolima, Alcaldía de ibagué, Liga de baile deportivo del Tolima, Selección Tolima de Breaking Dance, Three Step Dance Company, Laboratorio de Artes Urbanas, Colectivo Valle de las Lanzas, entre otros, por lo que para este año cuenta con una gran programación, llena de artistas locales, nacionales e internacionales.

Algunas de los platos fuertes de la agenda son los siguientes: exhibición de freestyle con artistas como Decko, Grenyan y Elevn; muestra dj con DJ d'four de Cali y DJ Kos de Bogotá ; intervención de graffiti con artistas locales nacionales e internacionales de México y Ecuador.

Además, a lo largo de las cuatro fechas se podrá disfrutar de Workshops de graffiti, workshops de breaking dance, workshops de street dance, batallas de freestyle, exhibiciones de freestyle, entre otras actividades.

Este 24 de noviembre el Festival inició con el desarrollo de workshops de Graffiti y Breaking en escenarios como La Gaitana, el Coliseo de la 42, y la CUN.

Publicación

Mañana 25, la jornada tendrá el taller de Breaking a cargo de Ricky Rulez de Bogotá a las 4:30 en el Auditorio del Cuerpo. También habrá un concurso de Freestyle en el que cualquier interesado podrá inscribirse a partir de las 5:00 p.m. en el Megaparque de la 60. 

El Festival Ármate de Arte seguirá hasta el domingo 27 de noviembre. Para conocer más información de este evento puede consultar las redes sociales del Festival:

 

Artículos Relacionados

Noticias Recientes