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Indignación en Fresno por el pésimo servicio de la empresa Claro

Indignación en Fresno por el pésimo servicio de la empresa Claro

El alcalde de Fresno, Jorge Alexander Mejía, elevó su voz de protesta en contra de la empresa de telefonía Claro. Desde la anterior administración los habitantes de Fresno sufren el pésimo servicio de telefonía celular e internet hogar.

De acuerdo con el alcalde Mejía, el pésimo servicio ha provocado afectaciones en el sector comercial, educativo y de la salud.

"Los niños regresaron a clases, pero no tenemos cómo comunicarnos, ni como desarrollar diferentes actividades. Esto obviamente afecta el normal desarrollo de un municipio, que tiene más de 34.000 habitantes, que en su gran mayoría son usuarios de este operador", señaló el mandatario local. 

Jorge Alexander Mejía también protestó por la falta de respuestas de los directivos de Claro. "La empresa dice que entonces cómo hacían antes cuando no había telefonía celular, pero esta no es una disculpa", acotó. 

Los fresnenses le han reclamado a su alcalde, por la mala cobertura de Claro desde hace varios días. Sin embargo, el mandatario a su vez reclama respuestas de Claro. 

"La gran mayoría de la población en Fresno, es usuario de este operador Claro. Es muy difícil porque ni siquiera hay con quién hablar. Cuando uno tiene por lo menos preguntarles qué está pasando, para uno transmitirle a la comunidad, es verdaderamente frustrante", concluyó el alcalde.

Por ahora no se conoce un pronunciamiento o explicación pública por parte de Claro, con relación a los problemas en la señal, que se reporta no solo en Fresno, sino también otras zonas del norte del Tolima y del departamento vecino de Caldas.

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