Actualidad
Hinchas de Santa Fe robaron trapo a hinchas tolimenses y se desató batalla campal
Un nuevo caso de intolerancia en el fútbol colombiano se presentó este sábado en el partido entre Independiente Santa fe y Deportes Tolima por la fecha 12 de la liga. En video quedaron registradas las agresiones entre ambas hinchadas.
Como es usual en la prensa capitalina, se tachó de vándalos y desadaptados a los hinchas visitantes, endilgandoles toda la culpa. Sin embargo, más adelante se conoció que el verdadero motivo que originó el descontento de los tolimenses, fue el robo de uno de los trapos que traían los barristas.
A la altura de los 35 minutos del primer tiempo, el árbitro Wilmar Roldán se vio obligado a detener el partido, dado que los hinchas visitantes, ubicados en la tribuna lateral norte, empezaron a enfrentarse con hinchas locales, ubicados sobre la tribuna oriental norte baja, arrancando sillas del estadio y arrojandolas. Por su parte, los hinchas locales lanzaron objetos y retaron a los tolimenses a continuar, por lo que se hizo necesaria la intervención de la policía.
El trapo en cuestión tenía escrito "Bogotá" y parecía pertenecer a una facción de hinchas de los Pijaos residentes en la capital del país, lo que habría molestado a los locales.
Otro video, se ve que antes de los incidentes, la gente de Santa Fe roba una bandera pic.twitter.com/uxcrAmnuR7
— 🥊𝕳 BARRAS DEL MUNDO ⚽🍺 (@Barras_LATAM) March 16, 2024
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771