Actualidad
Hernán Torres quiere ser profeta en su tierra
Hernán Torres Oliveros es un referente fuerte del deporte tolimense en el ámbito internacional. Ahora como técnico de la vinotinto y oro, equipo que lo vio debutar como arquero en 1981 y con el que estaría 8 temporadas, 113 partidos, tiene ahora otra oportunidad de oro, levantar la copa Betplay en Medellín, en un Atanasio que tantas glorias le ha traído al Tolima.
Torres Oliveros como técnico ya ha sentido esa sensación de ser campeón con oncenos como Millonarios en el torneo Finalización de 2012 o el FBC de Melgar de Perú donde se consagró como campeón del torneo Clausura en el 2018.
Torres regresó al Tolima, y en esta nueva etapa el equipo vinotinto sigue siendo ese protagonista de las finales como ocurrió el año anterior donde logró romper récords como el de puntos en la general.
- (Puede leer: Amantes de la cicla en Ibagué a rodar seguros)
Esta vez está a 90 minutos de lograr ese primer título con el equipo de su departamento, de su Tolima, en diálogo con los periodistas de la región dijo: “Es el equipo de mi tierra, el que me vio nacer como futbolista y como director técnico, el que me brindó la oportunidad de darme a conocer en el fútbol de Colombia. Qué más quisiera yo que conseguir un título con el equipo de mi tierra”.
Hernán no va a improvisar. El estilo de juego del Tolima en el Atanasio Girardot será el mismo de siempre, “una final es un momento diferente a un partido común y corriente (…) siempre hemos salido a jugar mano a mano, siempre hemos salido a proponer, a buscar el arco rival, esa ha sido la identidad del Tolima y no la vamos a cambiar”.
Esta noche toda una región estará unida haciendo fuerza al equipo de la tierra, esperando lograr un nuevo triunfo para un equipo considerado con el Nacional y Junior como los más regulares de la última década.
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771